Nosotros

Nuestra

Historia

Llegamos a nuestro querido Surco un 2 de Octubre de 1992 con un gran cocktail de inauguración donde nos acompañaron familiares, amigos y vecinos. Todos los invitados disfrutaron de algunos platos de nuestra tradicional carta, así como pasteles, postres clásicos y por su puesto de nuestros deliciosos panes. En el ambiente familiar de siempre, abriríamos nuestras puertas un día después, en ese entonces, nuestro país atravesaba una severa crisis, sin embargo, toda la familia Chantillí estábamos convencidos que habíamos llegado para quedarnos.

Nuestro  fundador, Federico Cavagnaro, junto a su esposa, Doña Estela, tenían ya una vasta experiencia desde el año 1961, donde habían fundado La Liguria, tradicional panadería en el distrito de Breña que hasta el día de hoy lleva más de 50 años deleitando al público con sus clásicas empanadas, jamones, panes, tortas, entre otras cosas ricas.

Fiel a su estilo emprendedor, Don Federico, trabaja todos los días del año, repitiendo una frase que se la inculcó a todos su colaboradores tanto en La Liguria y más adelante en Chantillí: “En los feriados mientras todos cierran y descansan, nosotros tenemos el gusto de atender al público, esos días son los mejores del año”.

Han pasado 24 años desde nuestra llegada y Chantillí siempre ha estado presente para ustedes. Hoy en día, somos reconocidos por la buena calidad de nuestros productos y por el trato cordial que hace que cada uno de nuestros clientes se sienta como estar en casa todos los días del año.

Misión

Ofrecer un ambiente adecuado para que las familias puedan enriquecer sus relaciones, acompañadas de productos hechos como en casa, todos los días del año.

Visión

Ser reconocidos como la panadería-restaurante más tradicional y familiar que hace sentirte como en casa, siempre.